QUIENES SOMOS

Ferreteria

      Desde 1902, año que se fundó esta casa, llevamos dedicados al mundo de la ferreteria donde con el paso del tiempo hemos ido aumentando los diferentes artículos de ferreteria, electrodomésticos y decoración.

    Nuestra tienda en varias ocasiones, ha visto modificado  su emplazamiento dentro de su trayectoria generacional. Comenzó su andadura en un local que se conocía como » El Arca de Noé «, y que ofrecia los distintos articulos de ultramarinos y  alimentación que se demandaban por aquella época.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es tienda-antigua-pelayo5.jpg

Electrodomésticos

    En Ferreteria Pelayo estamos asociados a la cadena Tien 21, con el que distribuimos las principales marcas de electrodomésticos. Ya desde el primer relevo generacional de la familia Pelayo, se empezaron a vender las primeras lavadoras y televisores que salieron al mercado, lo que garantiza nuestra experiencia y confirma nuestra dedicación al comercio del hogar y la electrónica..

Descansa con Pikolin

      Durante muchos años nuestra empresa ha dedicado parte de su espacio a la venta de muebles y complementos…; hasta el último relevo familiar que, tras implantar nuevos recursos de ferreteria, decide especializarse en colchonería y mantener esta opción como única alternativa, dentro del sector del mueble, y como servicio complementario al resto de productos de bricolaje y electrodomésticos.

Decoración en el hogar

      Allá por los años 50 el «Arca de Noe», pasa a ser Ferreteria Pelayo en su nueva ubicación que es donde actualmente nos encontramos. El nuevo local va adquiriendo forma y adaptandose a las necesidades de nuestros clientes mejorando sus instalaciones, ofreciendo mas servicios y ampliando articulos, entre ellos los de decoración y mantenimiento de nuestro hogar.